Valeria serie netflix

Esta nueva serie de Netflix hilarante y divertida promete acercarnos al complicado mundo de mujeres, sus historia de amor y el ritmo de sus relaciones.

Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) se convierten en personajes de carne y hueso que en la adaptación televisiva dan vida a las novelas de la joven escritora española Elisabet Benavent. Este 14 de abril Netflix presentó el tráiler oficial de «Valeria»

Maxi Iglesias Ibrahim Al Shami completan el reparto de esta nueva ficción en la que interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación ha corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

Podrás ponerte en los zapatos de Valeria a partir del próximo 8 de mayo, sólo en Netflix.

Acerca de Valeria

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea,  quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Betacoqueta

 

La productora Plano a Plano

Plano a Plano es una productora audiovisual especializada en ficción y entretenimiento. Como productora independiente, han trabajado con prácticamente todas las cadenas y plataformas que operan en España. Les avalan éxitos como El PríncipeAllí Abajo o La Verdad, y actualmente trabajan en proyectos como Toy Boy o Desaparecidos. En plena expansión internacional, Plano a Plano está  en constante búsqueda de nuevos formatos y aplican la última tecnología en sus rodajes para que el resultado sea inmejorable.

Para enviar información: redaccion@mujerdelsur.cl

También te puede interesar

 

 

Display
Artículo anteriorLa fe y el covid-19: Dios sin la bruma de las religiones
Artículo siguienteEl largo mediodía del diplomático: Relatos en tiempo de cuarentena
Sala de redacción de Mujer del Sur

Deja un comentario