triatlon-pucon

Una carrera o caminata de 5km, una clase de yoga y una meditación eventos principales del triatlón consciente.»

La competitividad, la demostración de fuerza y el individualismo quedan fuera de este triatlón. Wanderlust 108 rompe esquemas y da lecciones de convivencia y solidaridad. Este evento mundial invita a disfrutar la paz interior, una vida sana y la autoconciencia. Las mujeres del Sur podremos ser parte de él, porque el próximo 8 de febrero se llevará a cabo en Pucón.

El triatlón comprende tres etapas: una carrera amistosa de 5K que la que puedes correr, trotar o caminar; dos prácticas de 75 minutos de Yoga con maestros reconocidos internacionalmente, y una meditación guiada de 30 minutos.

triatlon-puconUna vez terminado el Triatlón podrás recorrer el Kulamarket, que reúne expositores, emprendedores y comida saludable. Y lo mejor, disfrutarás de una Zona Play, que ofrecerá a novatos, intermedios y expertos información práctica sobre Slackline, AeroYoga, Hula Hula y Pole Dance.

Triatlón y Festival de Verano en torno al yoga

La primera vez que se celebró este triatlón fue en el Centro de esquí Squaw Valley, California, en julio de 2009. Posteriormente se desarrolló por todo el mundo. Tomó un gran auge especialmente en nuestro país, donde actualmente se le considera el festival de vida sana más grande de Chile

La novena región es hogar, propio y adoptado, de personas y proyectos que aprecian y siguen el espíritu que defiende Wanderlust 108. De allí que sea un centro anfitrión ideal con el que se abre la programación del 2020.

Anfitriones de una experiencia original

La animación del triatlón fue designada a Amanda Sepúlveda, una biodanzante con más de 16 años de experiencia, que comparte sus vivencias en distintos lugares de Chile, Argentina, Brasil y Europa.

Está confirmada la presencia de Javiera d’Etigny y Germán Barrera, quienes dictarán una Acroyoga Master Class. Javiera es profesora certificada de Acroyoga Internacional y está certificada como instructora de vinyasa yoga con David Lurey en Brasil. Estudió con ́distintos estilos y maestros, y practicó yoga en Inglaterra, Holanda y La India. Germán es un amante y estudioso del Yoga, que tomó́ clases con discípulos directos de Siri Patthabi Jois y German Garro como Anne Nuotio.

También participará Claudia Pacheco Munizaga en el momento del calentamiento. Ella es profesora de Danza, instructora de Zumba Fitness y Zumba Kids, instructora de Pilates Mat. E integrante del Laboratorio DanzaPucón.

La argentina Luana Hervier ofrecerá una clase de Yoga Flow. Ella es profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Dirige y conduce profesorados de Yoga, es coach en Amor Propio y Terapeuta de E.F.T (técnica de liberación emocional). Y autora del libro LuanaLiving, nutrición y movimiento para el cuerpo y el alma.

Compra tu entrada y aparta el día en tu agenda

Las entradas tienen un valor de Preventa a partir de 12 mil pesos, y dan derecho a todas las actividades programadas. Estos valores serán válidos hasta el 26 enero o hasta agotarse el stock (algunas entradas incluyen polera y mat). Inscríbete aquí.

El Triatlón comenzará a las 9:30 am y se extenderá hasta las 6:00 pm, el próximo 8 de febrero, en el Ecoparque de Pucón, camino a Quelhue.

Puedes leer también:

Tips para crear hábitos deportivos que mejorarán tu salud

Display

Deja un comentario