mujer lifting facial quirúrgico

Las personas que buscan devolver el volumen facial y reponer los tejidos que han ido perdiendo fuerza con el tiempo han encontrado en el lifting facial quirúrgico una solución cada vez más avanzada.«

Aunque cualquier tipo de intervención quirúrgica que no sea estrictamente para mejorar la salud, debe evaluarse muy bien, en la actualidad existen técnicas como el lifting facial quirúrgico. Una de las técnicas más recurrentes por parte de quienes quieren corregir los efectos del paso del tiempo en su rostro.

Mientras se pueda alargar el momento de realizar el primer lifting mucho mejor. De hecho es preferible esperar a que sea realmente necesario. Eso ocurre cuando se ven signos marcados de flacidez muscular y cutánea.

Mínimas cicatrices. Uno de los motivos que ha hecho de esta técnica una de las más utilizadas, son las mínimas cicatrices que se prevén, imperceptibles a la vista, y un postoperatorio sencillo, que consta de entre 2 y 3 días para un refresco en el aspecto del rostro.

Tipos de lifting facial quirúrgico
Dentro de esta categoría, se pueden diferenciar distintas modalidades, según la zona de tratamiento:

Lifting cervical: la zona del cuello y la línea mandibular son los objetivos de esta práctica, con el restablecimiento de este eje al ángulo cervical que se ha movido con el paso de los años. Finalmente, se busca una corrección de la flacidez y la reposición de la grasa situada bajo la musculatura.

Lifting cervicofacial: es la modalidad más demandada en las clínicas de cirugía plástica. Se persigue la reubicación de los tejidos que han descendido mediante la reposición del volumen perdido.

Lifting de cejas: está orientada a la mejora del aspecto del tercio superior del rostro, aplicando la técnica quirúrgica en la parte lateral de las cejas, escondida en el pelo. Suele tener los resultados más satisfactorios en los casos en que la zona central de la ceja está en posición correcta.

Sea cual sea la técnica concreta deseada, lo esencial es recurrir a unos profesionales competentes y especializados en esta materia. Clínica Elena Jiménez es una referencia en Madrid en cirugía estética y plástica, con un equipo de expertos cualificados y experimentados en cada una de las solicitudes de aquellas personas que buscan sentirse mejor consigo mismas.

También puede interesarle:

Rediseña las pestañas con productos como RevitaLash Advanced

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor escriba su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí