noami osaka tenis recibe

La serie producida por Film 45 junto a Uninterrupted muestra los entretelones de la carrera y la vida cotidiana de la ganadora de los Abiertos de EE. UU y Australia.

Netflix, anunció el lanzamiento de una serie documental sobre la tenista Naomi Osaka. La cual será producida por Film 45 en asociación con Uninterrupted.

Veremos el mundo íntimo de la tenista famosa

La docuserie sobre la tenista abre una puerta desconocida al mundo íntimo de Naomi Osaka, que ganó el Abierto de EE. UU. en 2018 y el Abierto de Australia en 2019 y se convirtió en la primera tenista asiática en llegar al número uno del mundo en la categoría individual.

El punto de partida de la serie sobre la tenista es el año que le cambia la vida. (agosto de 2019, la fecha del Abierto de EE. UU), y la crónica sigue los pasos de la super estrella por las giras y las competencias más importantes del circuito mientras se prepara para las Olimpíadas de Tokio 2020.

Madre japonesa y padre haitiano

Cuando era una niña, la tenista de madre japonesa y padre haitiano emigró de Japón a EE. UU., donde se preparó para dar el gran salto al primer puesto del ranking mundial.

En este documental, el equipo de filmación la acompaña en un itinerario frenético de entrenamientos y viajes para reflejar las presiones y las revoluciones personales que fue viviendo en el proceso, sin dejar de lado sus intereses fuera de la cancha. Además, las cámaras capturan su famosa personalidad, tan honesta como colorida, su identidad multicultural y la profunda conexión que tiene con Japón, el país que representa.

“Ha sido gratificante colaborar con un equipo que me entiende de verdad para contar la historia de este año tan importante para mí. No será un documental tradicional sobre deportes, y es maravilloso poder compartirlo con todo el mundo” —Naomi Osaka.

La prestigiosa Garrett Bradley dirige el proyecto. En 2017, su trabajo “Alone” para la sección de cortos documentales de opinión del The New York Times quedó preseleccionado para los Óscar. En Sundance 2020, ganó el premio a mejor dirección por el documental “Time”.

También te puede interesar:

El estilo de vestir y la definición de la identidad en los jóvenes

Display

1 Comentario

Deja un comentario