Taylor Tomlinson

El primer especial de comedia de una hora de Tomlinson se estrena el 3 de marzo de 2020 en Netflix.»

Pasados los 25, Taylor Tomlinson no piensa cometer los mismos errores. Tras su debut en Netflix en 2018 con “The Comedy Lineup” (Parte 1), la muchacha cuenta todo lo que aprendió en su primer especial de una hora, Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis.

Un adelanto: resuelve tus conflictos, ten objetivos realistas en las relaciones y entérate de que los veinte no se acercan ni por asomo a “los mejores años de tu vida”. Se estrena el 3 de marzo para todo el mundo.

ACERCA DE TAYLOR TOMLINSON

A los 26, Taylor Tomlinson ha pulido su talento para la comedia por más de una década. La chica de California empezó a hacer stand up hace diez años después de una clase con el papá (y nunca paró).

Es hora de contar todo lo que aprendió de la vida en su primer especial de una hora llamado “Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis”. Tras el estreno mundial en Netflix el 3 de marzo, sumará más puntos en su envidiable currículum.

Participó en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, “CONAN”, “Adam Devine’s House Party” en Comedy Central y “The Comedy Lineup” en Netflix. Además fue una de las diez finalistas de la temporada 9 de “Last Comic Standing” de la NBC y apareció varias veces en “What Just Happened??! with Fred Savage”. Por esto y mucho más, se ganó al público estadounidense.

La revista Variety la incluyó entre los diez comediantes imperdibles del Just for Laughs Festival y el último año se la pasó llenando clubes con su gira por el país. Con Delanie Fischer y Kelsey Cook, hace un podcast (“Self-Helpless”) sobre parodias de libros de autoayuda, tendencias, etc., que aparece entre los 100 mejores de iTunes.

También te puede interesar:

Los tatuajes una moda que nos llega del subconsciente

 

Display
Artículo anteriorLos tatuajes una moda que nos llega del subconsciente
Artículo siguienteMujeres indígenas son las más pobres de América Latina
Sala de redacción de Mujer del Sur

1 Comentario

Deja un comentario