Los congresos virtuales son ideales para todos aquellos que quieren lanzar su negocio online o que quieren ganar miles de leads en poco tiempo para conseguir alumnos para sus programas o cursos online.

Desde próximo lunes 12 de abril al 16 de abril se realizará el SUMMIT CAMP: Crea tu Congreso Virtual. Este evento online es gratuito y está pensado en los emprendedores que quieren proyectar su marca a través de encuentros que les aporten posicionamiento, audiencia y visibilidad en internet. Es decir, que les enseñe a cómo organizar un congreso virtual exitoso desde la A a la Z.

Serán cinco días potentes, de aprendizaje y motivación para crecer. El SUMMIT CAMP. Crea tu Congreso Virtual reunirá a más de 80 ponencias que expondrán, paso a paso, cómo organizar un congreso virtual.

El próximo lunes 12 de abril se tratarán desde los miedos que impiden lanzarse hasta aspectos más técnicos como el montaje de un set de grabación. También cómo trabajar la marca personal, cómo vestirse para salir bien en cámara y cómo tratar a los speakers.

Los congresos virtuales son una herramienta de marketing útil para captar grandes audiencias, conseguir posicionamiento y crear sinergias entre los speakers y los organizadores.

El martes 13 continuarán los aprendizajes sobre cómo organizar un congreso virtual. Esta vez los temas serán más técnicos. Se revisarán las secuencias de emailmarketing y los funnels o la creación de las landings que necesitas en un congreso virtual. Este día se hará mención especial a la estrategia y el papel que los congresos virtuales juegan cuando un emprendedor online no sabe por dónde empezar a vender o no tiene audiencia.

El miércoles el Summit Camp abordará las tendencias del sector así como los bots o la utilización al Whatsapp marketing. Este día el Copy jugará un papel importante dentro de un congreso y lo abordaremos desde la necesidad de usarlo bien tanto en Ads, como en la web o en los mails.

Los detrás de un congreso online

Los dos últimos días del SUMMIT CAMP están dedicados a dos de las principales barreras de quienes se preguntan cómo organizar un congreso virtual. Por un lado la visibilidad y todo lo que afecta a la difusión de un congreso.

El día 4, expertos en Ads, afiliación, Redes Sociales, SEO o medios de comunicación explicarán cómo usar bien cada una de estas herramientas para que un congreso online llegue al mayor número de personas posible.

Y el último día, el viernes 5 de abril, se tratará todo lo relacionado con la monetización del evento. Y la venta de cursos online o servicios al público asistente a un evento online.

Quiénes están detrás de la cita

Entre los ponentes reunidos para responder cómo organizar un congreso virtual se encuentran grandes referentes del mundo online como Álvaro Mendoza, Andrés Meneses, Miguel Camarena, Javi Barros, Gloria Cornet, Cati Frau y Mamen Villalba, entre otros. Sus ponencias ya están grabadas pero el público podrá asistir a talleres en directo que serán impartidos por los propios speakers.

El SUMMIT CAMP está organizado por Chiara Baldoví, experta en visibilidad y congresos virtuales. Chiara lleva 5 años organizando eventos online y ayudando a emprendedores de habla hispana a lanzar congresos online que les ayuden a posicionarse en Internet para conseguir así una gran audiencia a la que ofrecer sus servicios.

El SUMMIT CAMP responde a la necesidad de muchos emprendedores que se preguntan cómo organizar un congreso virtual. Es gratuito aunque cuenta con la opción de adquirir un pase VIP que incluye, además de todo el contenido de las ponencias en audio y en video, cerca de 50 bonos cedidos por los propios speakers y que incluyen desde masterclass hasta ebooks, pasando por descuentos o sesiones con los propios expertos. Además, todos los que adquieran su pase VIP podrán recoger su certificado de asistencia.

El congreso podrá seguirse completamente online previo registro AQUÍ.

Deja un comentario