Quédate en tu puta casa Olaya Alcázar

La cantante y compositora española Olaya Alcázar, compuso una pequeña melodía que inicialmente fue de unos 35 segundo donde le pide a las personas mantenerse en sus hogares. “Quédate en tu puta casa”

La canción “Quédate en tu puta casa”, fue compuesta para promover la autocuarentena durante esta crisis sanitaria del coronavirus (Covid-19) que ya en Italia registra cifras de más de 12 mil casos. Producto de una actitud un poco irresponsable de quienes al comienzo de la crisis no acataron las órdenes de permanecer en sus hogares

En España de hecho muchas personas aprovecharon los días no laborables para ir a la playa, salir de tapas, ir a bares. Lo que aumenta el riesgo de contagio con el temido virus.

La viralidad de quédate en tu puta casa

La canción “Quédate en tu puta casa”, podría considerarse como parte de la campaña sanitaria para disminuir el contagio por coronavirus dirigida en principio a España, donde residentes de Italia le piden a los españoles que acaten la cuarentena.

Olaya Alcázar quien está en cuarentena desde el pasado jueves 12 de marzo asegura que se sorprendió cuando el sábado escuchó su canción en el programa “A vivir” de la cadena SER.  Pero una mayor sorpresa fue que viera como su vídeo, sólo en twitter había sido reproducido un millón de veces.

Muchos interpretes

 Con la idea de responder a las peticiones de varios de sus seguidores, Olaya Alcázar, muestra en un siguiente video los acordes de su canción. Otros músicos, seguidores entusiastas, personas en cuarentena han hecho su propia versión de “Quédate en tu propia casa”, lo que por supuesto aumentó rápidamente la popularidad de la canción.

La misma Olaya Alcázar realizó otra versión más profesional de unos dos minutos  que colocó en su canal de Youtube y se ha convertido en un verdadero éxito.

Escuchar la canción:

 

Para enviar información: redaccion@mujerdelsur.cl

También te puede interesar:

Piojos: qué hacer cuando llegan los invasores de cabelleras

 

 

 

Display
Artículo anteriorPiojos: qué hacer cuando llegan los invasores de cabelleras
Artículo siguienteLa homeopatía puede ayudarnos a aumentar las defensas
Sala de redacción de Mujer del Sur

2 Comentarios

Deja un comentario