sinfonia protagonistas en el festival tUDUM

Los actores MC Jottapê, Christian Malheiros y Bruna Mascaren han anunciado de primera mano la renovación de la mayor serie de jóvenes brasileños en Netflix.»

São Paulo, 25 de enero de 2020El primer día del festival TUDUM, que está abierto al público, terminó con algo que muchos esperaban y que entusiasmó a todos los presentes en el panel de Sintonia: la segunda temporada está confirmada.

Sintonia la serie de  Netflix Brasil está confirmada

Después de que Doni, Rita y Nando hayan luchado por conquistar su espacio, deben subir a la cima para evitar regresar a su punto de partida. Cuando la música funk, el crimen y la iglesia chocan en la vida cotidiana de los barrios bajos, su amistad se pondrá a prueba. ¿Es posible tener éxito sin olvidar quién eres?

Nueva temporada de seis capítulos

La filmación de los nuevos episodios de Sintonía, dirigida por Konrad Dantas, también conocido como Kondzilla, creador del canal de música más grande del mundo en YouTube, comenzará en la primera mitad de este año en São Paulo. La fecha de lanzamiento está establecida para 2020, sin embargo el gigante del entretenimiento se reservó la fecha exacta. Se producirán seis capítulos de 45 minutos cada uno. En esta nueva fase es producida por Gullane.

«Superamos las expectativas durante la primera temporada. Fue la serie brasileña más popular de Netflix en 2019, y nuestro único desafío fue seguir nuestros corazones. En la segunda temporada, además de nuestro amor, también agregaremos la energía de la audiencia que se sintió representado en la serie y está esperando algo aún más grande «, celebró Konrad.

Hasta el 28 de enero, hay más por venir en festival TUDUM organizado por Netflix. Este domingo (26), es el turno de Whindersson Nunes para hablar con el público, seguido de un espectáculo de bolsillo del dúo AnaVitória. 

También te puede interesar:

En este verano consume productos chilenos de alto valor nutricional

Deja un comentario