Alana de familia en crisis

Desde que June Shannon la estrella de los reality fue arrestada por posesión de drogas junto a su pareja, Geno Oak, no se sabía si volvería a la pantalla una nueva temporada de la serie, que se inició años antes cuando la pequeña Alana “Honey Boo Boo”, participaba en concursos de belleza.

June Shannon la celebre “Mamá June” podría regresar a la pantalla de TV. En esta ocasión el reality que trata sobre la familia campesina, abordará el reencuentro de mamá June con su familia, después de que los abandonara producto de sus problemas con las drogas y la adicción al juego.

La nueva temporada de familia en crisis

En esta temporada “Mama June: From Not to Hot”, se convierte en “Mama June: Family Crisis”, y para sorpresas de muchos ella no será la protagonista. Jennifer Lamb uno de los personajes de la serie explica que el reality se centrará en Honey Boo Boo, Alana, y el hecho de que su madre la dejó y ella trata de entender qué hacer en su vida, ahora sola.

Jennifer, la esposa de Sugar Bear, explicó en una nueva entrevista promocional del programa; que además de la situación de Honey Boo Boo por el abandono de mamá June. Los espectadores conocerán también cómo esta situación afectó al resto de la familia.

En la entrevista Jennifer también reveló que muchas de las cosas que se presentaron en la versión del reality que trató sobre su intento por mejorar la relación con Sugar Bear no siempre fueron precisas, ni claras. Pero en esta temporada se mostrará lo que realmente está sucediendo en sus vidas: tanta en la de los Shannons, como la de los Thompson.

¿Vuelve Mamá June?

Como parte de la promoción también se han hecho publico algunos clips conmovedores. Alana le pregunta a Pumpkin si ha tenido noticias de Mamá. Pumpkin le dice que como siempre, solo un breve mensaje de texto una vez por semana. De esta manera se va creando la incertidumbre sobre la posibilidad del regreso o no de Mamá June al reality.

«Todo lo que está pasando con mi madre en este momento me provoca emociones encontradas», dijo Alana. «Hay momentos en que estoy triste, luego hay momentos en los que estoy enojada con toda la situación».

Pero al final Jennifer explica a los fanáticos que entendieran que ellos son personas reales en el mundo real con problemas reales de una familia en crisis. Y aclara. «Si pudiera hablar con June hoy, le diría: June realmente necesitas arreglar tu vida, debes dejar a ese hombre, deshacerte de él, ir a rehabilitación y volver a casa con tus hijas».

La nueva temporada comienza el 27 de marzo.

Ver trailer:

Para enviar información: redaccion@mujerdelsur.cl

También te puede interesar:

En cuál temporada del año mujeres suelen quedar embarazadas

 

 

 

Deja un comentario