Latin R&B, Hip-Hop y Latin Pop se mezclan en este nuevo single que llega como antesala de toda una propuesta musical original y fresca. Presentamos el nuevo trabajo del dúo Adrián Mainou y Renato Pontta.

Adrián Mainou [Venezuela] y Renato Pontta [México] presentan su más reciente composición “Pasatiempo”. Este tema que se baila y se disfruta desde el primer momento está envuelto en géneros como Latin R&B, Hip-Hop y Latin Pop. El single llega como antesala de la nueva propuesta musical del dúo Mainou y Renato Pontta. Actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.

Pasatiempo, habla sobre el compromiso, el respeto y la  responsabilidades dentro de una relación. Aborda esas decisiones que postergamos, y esos momentos en los que hacemos lo que podríamos postergar. Los músicos señalan que esta canción “Es un tema que retrata nuestra falta de compromiso con respecto a nuestras responsabilidades”.

El tema fue estrenado el 21 de mayo de este año y es el inicio de una dupla musical que llama la atención de los fans de la composición en español. “Pasatiempo” es letra y música de Adrián Mainou y Renato Pontta. «Somos amigos de la universidad y nuestra manera de visualizar la música es muy similar. En lo personal, siempre quisimos trabajar con alguien que estuviera inmerso en el R&B en español, que curiosamente está creciendo mucho en la escena independiente. Hicimos buena mancuerna. Este tema es una representación de lo que nuestros proyectos significan”, dicen.

Fuente: Promoción & Producción Señor Luc

Para envíos de información escríbanos a: redaccion@mujerdelsur.cl

Display
Artículo anteriorMujeres e Ingeniería: motor de cambio de cara al futuro
Artículo siguienteUna de cada cien muertes en el mundo es por suicidio
Sala de redacción de Mujer del Sur

Deja un comentario