Disney Dole

Con los parques de diversiones cerrados y los restaurantes incapaces de ofrecer su servicio debido a la pandemia del coronavirus Disney Parks y otras cadenas, al igual que lo han hecho centros de entretenimiento como los grandes teatros, o los estudios de cine, ofrecen alternativas para disfrutar desde casa.

Disney Parks, la cadena de hoteles DoubleTree y varios restaurantes están colocando a disposición del público las recetas para preparar algunos de sus platos icónicos, para que las personas puedan hacerlos desde la comodidad de su casa durante la cuarentena.

«Una galleta con chispas de chocolate caliente no puede resolverlo todo, pero puede brindar un momento de placer y felicidad», dijo Shawn McAteer, vicepresidente senior y jefe global de DoubleTree de la cadena Hilton, en un comunicado que comparte la receta de las galletas exclusivas del hotel.

Aquí hay recetas oficiales que pueden ser hechas por usted mismo de platos famosos para disfrutar hasta que sea seguro ir a los sitios donde comprar los productos originales.

El famoso Dole Whip de los parques de Disney

Cuando muchos de sus visitantes recuerdan Disneyland y el Walt Disney World Resort, piensan en el sabor de la piña del famoso Dole Whip, un helado de servicio suave que se vende fuera de la clásica Enchanted Tiki Room, (La sala Tiki).

Aunque la Sala Tiki no está recibiendo visitantes en este momento, la aplicación Disney My Disney Experience ha publicado cómo hacer el helado suave de piña afrutada.

La siguiente receta es de cuatro porciones y tarda cinco minutos en prepararse. (Según una receta en el sitio web de Dole, el helado suave original no contiene lácteos, por lo que es posible que prefiera comprar un helado de vainilla sin lácteos para que su creación sea auténtica).

Ingredientes:

  • 1 cucharada grande de helado
  • 4 onzas de jugo de piña
  • 2 tazas de piña congelada

Instrucciones:

Agregue piña, helado y jugo a una licuadora. Comience a mezclar a baja velocidad y aumente a alta velocidad. Mezclar hasta que esté suave. ¡Asegúrese de que la tapa esté bien apretada! Use una manga pastelera con punta de estrella para crear un remolino clásico, o simplemente saque los cuencos.

Bocaditos de churro de los parques de Disney

Otra opción de postre de Disney son las picaduras de churro que se sirven en todos los parques. Aquí se explica cómo hacerlos en casa, según el blog de parques de Disney. La receta sirve para cuatro porciones.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 8 cucharadas de mantequilla
  • ¼ cucharadita de sal
  • ¾ cucharadita de canela molida
  • 1¼ tazas de harina para todo uso
  • 3 huevos
  • 1½ tazas de aceite vegetal o de canola
  • ½ taza de azúcar

Instrucciones:

Combine agua, mantequilla, sal y ¼ cucharadita de canela en una cacerola a fuego medio. Espera que esté bien caliente. Reduce a fuego bajo. Agregue la harina y revuelva vigorosamente hasta que la mezcla forme una bola. Retirar del fuego y dejar reposar durante 5-7 minutos.

Agregue los huevos, uno a la vez, y revuelva hasta que se combinen. Dejar de lado.

Caliente el aceite en una sartén mediana o una cacerola de 1 cuarto de galón a fuego medio-alto o hasta que la temperatura alcance los 350 grados.

Con una cuchara, coloque la masa en una manga pastelera con punta de estrella grande. Coloque una tira de masa de 1 pulgada sobre la cacerola, córtela con un cuchillo y colóquela en aceite caliente. Repita hasta que las picaduras de churro llenen la cacerola con espacio para freír.

Freír las picaduras de churro hasta que estén doradas. Retirar con una cuchara ranurada o un colador de araña de malla. Escurra las picaduras de churro en una toalla de papel.

Mezcle el azúcar y ½ cucharadita de canela en un tazón mediano. Mezcle las picaduras de churro hasta que estén cubiertas. Colocar en un plato para servir y servir con la salsa para mojar favorita.

Queso asado de Toy Story 

Para el Día Nacional del Queso a la Parrilla, el Blog de Parques de Disney compartió cómo hacer el sándwich de tres quesos a la parrilla que se ofrece en Woody’s Lunch Box en Disney World.

Así es como se hace para cuatro personas.

Crema de queso para untar 

Ingredientes:

  • ½ taza de queso crema
  • ½ taza de Double Gloucester o cheddar rallado
  • 2 cucharadas de crema espesa
  • ¼ cucharadita de sal gruesa

Ingredientes para la pasta de ajo:

  • 1 taza de mayonesa
  • 1½ cucharaditas de ajo picado
  • ½ cucharadita de sal gruesa

Ingredientes sándwich de tres quesos a la parrilla:

  • 8 rebanadas de pan artesanal
  • 8 lonchas de queso cheddar
  • 8 rebanadas de provolones

Instrucciones para untar crema de queso:

Combine queso crema o el cheddar, crema espesa y sal en el procesador de alimentos. Mezclar hasta que esté suave. Dejar de lado.

Instrucciones para el untable de ajo:

Combine la mayonesa, el ajo y la sal en un tazón pequeño y revuelva hasta mezclar. Dejar de lado.

Instrucciones para el sándwich de tres quesos a la parrilla:

Coloque las rebanadas de pan artesanal en papel pergamino o una tabla de cortar grande.

Coloque dos rebanadas de queso cheddar en cuatro rebanadas de pan. Coloque dos rebanadas de provolone en las rebanadas de pan restantes. Igualmente, coloque el queso crema sobre las rebanadas con provolone. Suavemente alisar el queso crema sobre cada rebanada.

Presione el lado cheddar y el lado provolone juntos. Calienta una sartén grande a fuego medio durante 5 minutos, hasta que esté caliente. Cepille ambos lados de los sándwiches con ajo para untar. Caliente los sándwiches durante 2 minutos por cada lado, hasta que el queso se derrita y el pan esté dorado.

Más recetas: Aquí

Para enviar información: redaccion@mujerdelsur.cl

También te puede interesar

La fe y el covid-19: Dios sin la bruma de las religiones

 

Deja un comentario