La guerra con mi abuelo - Robert de Niro

A partir del 18 de septiembre veremos una cruenta batalla entre un niño y su abuelo por el control de una habitación. 101 estudios estrenará la comedia familiar “La guerra con mi abuelo”, protagonizada por Robert De Niro y Oakes Fegley.

La empresa productora 101 Studios, junto a Marro Media Co y  Brookdale Studios, han programado para septiembre el estreno de “La guerra con mi abuelo”. Cinta que cuenta con la actuación de Robert de Niro en el papel de Jack y Oakes Fegley en el de Peter. Además de la participación de Uma Thurman en el papel de Sally.

La historia de la guerra con mi abuelo

La historia de la guerra con mi abuelo nos relata el conflicto entre Peter y Jack, nieto y abuelo. Cuando por esas circunstancias de la vida, los padres de Peter deciden traer a Jack a vivir en su casa y le asigna la habitación que en principio iba a ser para Peter. Esto desata una cruenta batalla por el codiciado espacio de la casa.

Peter se ve obligado a renunciar a su posesión más preciada, su cuarto. Sin embargo, trama junto a sus amigos distintos planes para recuperar su habitación. Bromas hilarantes y situaciones divertidas se suceden una tras otra. Jack el abuelo tampoco es una presa fácil de vencer. Al final se va convirtiendo en una guerra total entre el nieto y su abuelo.

Christopher Walken, Uma Thurman, Eugene Levy y Rob Riggle también protagonizan esta historia familiar. La guerra con mi abuelo será estrenada la misma semana que los estudios Disney han previsto estrenar la precuela “The King’s Man”; desarrollada en la década de 1900 y cuenta cómo se creo la famosa agencia de espionaje británica.

Robert de Niro para toda la familia

Rosa Peart; productora y cofundadora de Marro Media Co, dijo “Queríamos hacer una película que todos, de todas las edades puedan ver y disfrutar. Estamos muy emocionados de presentar a la próxima generación de niños a un actor único como lo es el señor De Niro.»

«Brookdale está encantado de que nuestro lanzamiento inaugural sea La guerra con mi abuelo», dijo Marvin Peart, CEO de Brookdale Studios. «Muy graciosa de principio a fin y un elenco notable dirigido por Robert De Niro, esta película es una excelente comedia familiar. Esperamos que el público la vea en todas partes».

«A medida que los cines abren sus puertas, estamos muy emocionados de lanzar una película a la que pueda asistir toda la familia», dijo David Glasser, CEO de 101 Studios. “De hecho, lo que más nos atrajo al proyecto son los temas universales de la familia. La película narra la dinámica familiar siempre tumultuosa pero amorosa, temas que resuenan en cada uno de nosotros”.

Para envío de información escribir a: redaccion@mujerdelsur.cl

También te puede interesar:

Tres claves para preparar comida italiana como un experto

Dejar una respuesta

Por favor escriba su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí