Creada por la galardonada firma Nexus Studios, “The House”, se centra en una casa y los relatos surrealistas de tres generaciones de familias que vivieron allí.»

The House está producida por Nexus Studios de Londres y Los Ángeles, el estudio de animación detrás de los cortos This Way Up (nominado al Óscar) y Back to The Moon (nominado al Emmy y al Annie) que promueve el desarrollo del talento independiente en animación.

Directores diferentes para cada capítulo

Emma de Swaef y Marc James Roels dirigirán un capítulo. La última película de los creadores belgas, Ce magnifique gâteau!, fue seleccionada en la Quincena de Realizadores de Cannes y en los festivales de Toronto, Telluride y Animation Is Film. Además, fue nominada a los Premios Annie y ganó el André-Martin en Annecy y el galardón a mejor película de animación  en el OIAF.

La directora y animadora sueca Niki Lindroth von Bahr dirigirá un capítulo. Su corto de 2017 The Burden recibió el mayor galardón en Annecy y el Festival de Toronto, entre otros. Variety la mencionó entre los diez mejores talentos en animación en 2018.

Paloma Baeza dirigirá un capítulo. La creadora detrás de Poles Apart, el corto ganador de un BAFTA y un Annie. Variety también la incluyó entre los diez mejores talentos en animación  en 2018.

The House es una colección de historias cinematográficas llenas de ingenio, curiosidad, calidez y humor inusual

The House es una colección de historias cinematográficas llenas de ingenio, curiosidad, calidez y humor inusual.  Para el proyecto, Nexus reúne por primera vez a tres de las voces más exclusivas y multipremiadas del mundo actual de la animación stop motion independiente: Niki, Paloma y el dúo Marc y Emma. La producción es una colaboración orgánica entre narradores brillantes y afines. Nos encanta haber encontrado en Netflix el hogar perfecto para The House”, dijo Charlotte Bavasso, cofundadora y productora de Nexus Studios.

También te puede interesar:

Cuplé aumenta su presencia retail

Display
Artículo anteriorTest gratuito para saber si tu hijo sufre de discalculia
Artículo siguienteJaime Ibiza presenta su nueva colección de carteras «Prosperidad»
Sala de redacción de Mujer del Sur

Deja un comentario