Johnny Rotten y Nora Forster

Johnny Rotten; solista de la reconocida agrupación de rock Sex Pistol, dedica su vida a cuidar a su esposa Nora Foster quien sufre de Alzheimer.

Johnny Rotten cuida a su esposa en medio de su batalla contra la enfermedad de Alzheimer. En una entrevista con  The Mirror, el ex cantante de Sex Pistols de 64 años de edad; reveló que está en su casa de los Ángeles cuidando a Nora Forster, su esposa por más de 40 años.

«De todos modos, estoy encerrado porque soy su enfermero a tiempo completo. No necesito salir y socializar», dice, haciendo referencia a la reciente cuarentena debido a la pandemia del Covid-19. «Soy su cuidador a tiempo completo y no dejaré que nadie se meta en su cabeza. Para mí, ella todavía está allí. Esa persona que amo todavía está allí cada minuto de cada día y esa es la razón de mi vida».

«Es lamentable que ella se olvide de las cosas, bueno, ¿no de todas?» Rotten continúa. «Supongo que su condición es como una resaca permanente. Empeora cada día, las partes del cerebro almacenan cada vez menos memoria y de repente algunas partes desaparecen por completo».

Rotten, cuyo verdadero nombre es John Lydon, ha llevado a su esposa a muchos médicos para tratar su enfermedad, él cree que su amor por Forster es lo que más la ayuda a mantener sus recuerdos.

«Es bastante sorprendente; los supuestos expertos con los que hemos tenido que lidiar, a un costo enorme, han quedado muy impresionados. Ella nunca se olvida de mí, estamos constantemente el uno con el otro [en su mente]».  «¿Por qué pagar a los profesionales cuando creo que mejor remedio es un poco de amor?»

Para enviar información: redaccion@mujerdersur.cl

Adolescente lucha contra síndrome relacionado con Coronavirus

 

 

Dejar una respuesta

Por favor escriba su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí