Jardín Interno

Descubre las posibilidades de creación de un jardín vertical en tu casa.»

A veces se piensa que la única opción en un espacio interior es añadir un par de plantas en maceta. Si bien las plantas en maceta pueden funcionar, su tamaño es limitado. Además, ocupan un valioso espacio de trabajo o de piso, afectando su capacidad para realizar ciertas tareas.

Las paredes verdes vivas pueden proporcionar una gran cantidad de verdor sin tener que sacrificar ninguna superficie de trabajo o espacio de piso. Esto puede ser ideal cuando tiene un espacio pequeño y quiere experimentar los beneficios que ofrece un paisaje verde.

El jardín vertical como un arte

Un jardín interior vertical bien mantenido puede servir para la decoración. Si todas las plantas se enmarcan y seleccionan cuidadosamente al punto que coincidan con el ambiente de la habitación, puede servir como un buena decoración.

Esto siempre maravillará a tus invitados, alabarán tu creatividad. Un jardín vertical funciona como una forma de arte que puedes modificar y personalizar en cualquier momento que desees dependiendo de tu estado de ánimo y preferencias, a diferencia de las pinturas. Con un muro vivo, usted se convierte en el artista en lugar del espectador.

Define tu espacio

Puede utilizar su jardín vertical para definir su espacio vital y crear particiones con las que se pueda identificar fácilmente. Puedes dividir una sección de tu patio trasero o incluso el espacio interior para servir a diferentes propósitos. Por ejemplo, puede crear un límite alrededor de un área aislada o una esquina donde pueda ir a relajarse y meditar de forma aislada mientras disfruta de la flora que le rodea.

Será como dar un paseo por la naturaleza para calmar sus nervios. También puede optar por crear una entrada a su jardín o patio trasero en lugar de construir una costosa estructura permanente.

De esta manera, puede cambiar la entrada en cualquier momento que desee remodelar. Si esto no es posible, puede incluso utilizarla como telón de fondo en un límite que, según usted, necesita un poco más de carácter o no está bien definido.

Perfecto para entornos urbanos

Para aquellos que viven o trabajan en la ciudad, la capacidad de crear un jardín horizontal tradicional puede ser muy limitada. A menudo, los edificios en entornos urbanos no tienen mucho espacio verde, si es que lo tienen, lo que hace que la adición de un jardín sea casi imposible.

Con esta nueva tecnología verde, sus vallas o muros exteriores existentes pueden tener el toque de verdor al instalar un muro verde exterior, dándole todos los beneficios de un hermoso espacio sin necesidad de un gran terreno. Además, pueden personalizarse con una amplia gama de plantas, permitiéndole elegir entre disfrutar de su valor puramente estético o su capacidad de producir frutas y verduras para su placer.

Las paredes vivas también ayudan a limpiar el aire de contaminantes y a eliminar el exceso de dióxido de carbono. Además de los contaminantes naturales del aire, se emiten otros contaminantes procedentes de las actividades humanas, como los humos de las fábricas, los vehículos de motor y, básicamente, todo lo que utiliza combustible.

Esto es, especialmente importante si tiene mucho polvo alrededor ya que la pared viva le ayuda a limpiar el aire contaminado, permitiendo que sólo el aire limpio entre en sus fosas nasales. Con el tiempo, usted verá un cambio significativo en su salud para mejor.

Barrera de sonido

Un jardín vertical puede ayudarte a cuidarlo. Con el tipo adecuado de plantas y la cantidad adecuada de grosor, puedes crear una barrera insonorizante alrededor de tu oficina para que todo lo que digas se quede dentro de tu espacio de trabajo.

También funciona al revés, ya que el ruido del exterior no puede molestarle. Los gritos, las conversaciones, el ruido de los vehículos ya no le afectarán ni a usted ni a sus empleados. Una vez que tenga sus sistemas de paredes verdes de alta calidad, Madrid será un lugar muy tranquilo y pacífico para que usted viva y trabaje.

Disfrutar de la belleza de lo natural

Un jardín vertical bien pensado puede ser fácilmente el más bello escenario en su oficina o incluso en su casa. Puede desarrollar un jardín vertical alrededor de su propiedad simplemente por la belleza que ofrece.

Decorar un complejo entero o una casa puede ser muy desalentador, especialmente cuando todas las áreas necesitan atención individual y diferentes elementos decorativos. Con los jardines verticales, puede mejorar el atractivo visual de su espacio en Madrid o en cualquier parte del mundo de una sola vez.

Más sobre paisajismo y jardines en: amapaisajismo.cl

También te puede interesar:

Nest Tulum: un lugar secreto en el Caribe

 

Display
Artículo anteriorDoctor Jan Tesarik presentará últimos avances para prevenir abortos espontáneos
Artículo siguienteCuplé aumenta su presencia retail
Sala de redacción de Mujer del Sur

1 Comentario

Deja un comentario