Jaime Ibiza, presenta su colección «Prosperidad». El diseñador mexicano pensó en cada detalle inspirándose en la mujer con personalidad, con buen gusto y una feminidad absoluta.»

La prosperidad no es un deseo, es una decisión que puede convertirse en un estilo de vida, con actitud de renovación, grandeza, abundancia en lo personal y profesional, con la finalidad de llegar al éxito; estas según Jaime Ibisa son las actitudes materializadas en su colección de carteras «Prosperidad».

Prosperidad se inspira en la mujer de hoy

La colección está conformada por 15 familias de piezas, con un total de 73 diseños. Donde los detalles no pasan desapercibidos. Uno de los cuales son 3 estilos de monedas doradas; un claro mensaje de prosperidad.

Todos los diseños cuentan con la firma de autenticidad, de la icónica tipografía de Jaime Ibisa. En esta colección, se renueva el icónico “Stitch” con una propuesta de diferentes texturas, resaltando el signo de sumar, el cual hace referencia a la filosofía del diseñador en seguir sumando a la vida.

Innovación en la prosperidad

El emblemático stitch colgando en un lateral y el lanzamiento del broche «classic lock» en color dorado, con el stitch al centro son parte de las innovaciones de la colección

Una de las sorpresas presentes en la colección, es la “Estampa” representando el emblema de la marca con diferentes técnicas.

Los colores

La propuesta de colores para esta temporada son aqua, azul, amarillo, rosa y el monograma en chocolate negro y blanco.

Jaime Ibiza con esta colección, lograr crear un kit propio de 3 colecciones (Prosperidad, Abundancia y Perfección).

También te puede interesar:

Doctor Jan Tesarik presentará últimos avances para prevenir abortos espontáneos

Dejar una respuesta

Por favor escriba su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí