Coaniquem

La campaña comenzó este lunes y se realizará hasta el 07 de junio. El dinero recaudado servirá para que Coaniquem pueda seguir brindando ayuda a los niños y jóvenes que lo necesiten. Los aportes  se reciben en el link: https://desafiocoaniquem.cl/alcancia/125

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) comenzó este lunes su campaña «Desafío Coaniquem 2020», con la cual busca voluntarios que inviten a donar en su primera colecta nacional digital.

La institución, que tiene la misión de rehabilitar en forma integral y gratuita a los niños y jóvenes que hayan sufrido quemaduras, debió adaptar su Colecta Nacional a plataformas digitales debido a la crisis de coronavirus en el país.

El dinero recaudado servirá para que Coaniquem pueda seguir brindando ayuda a los niños y jóvenes que lo necesiten

La corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, es una institución privada sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son rehabilitar integralmente y de manera gratuita al niño y adolescente con quemaduras y otras cicatrices.

Así también, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con las familias de los usuarios, nuestros benefactores, red de complementadores y la sociedad.

Las quemaduras son un problema relevante de salud pública en Chile, con más de 80.000 niños que se queman cada año. En muchos casos, esta experiencia dolorosa y sus cicatrices, estarán presentes acompañándolos, día a día, durante todas su vida.

Por esto, la labor de COANIQUEM necesita del apoyo de la ciudadanía. Los aportes  se reciben en el link: https://desafiocoaniquem.cl/alcancia/125

Dejar una respuesta

Por favor escriba su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí