teatro julio jung invitado especial

Tres obra de teatro y un invitado especial Julio Jung, integran la oferta que en su cuarta edición presenta el IV Festival Villarrica a Todo Teatro.

Entre el 13 y el 15 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Villarrica el «IV Festival Villarrica a Todo Teatro». Evento habitual desde hace cuatro años durante la temporada veraniega.

En esta oportunidad se presentarán las obras Historia de Maltrimonios de Christian Zúñiga. ¿Llegó la Nana? de Jesús Codina y No + Excusas de Jordi Sánchez.

Historias de Maltrimonios

El jueves 13 será el turno de esta comedia que retrata las dificultades de una pareja actual. La obra muestra estampas de la vida cotidiana del matrimonio que llegan a ser jocosas o algunas veces problemáticas.

¿Llegó la Nana?

Esta divertida comedia relata la historia de un matrimonio que planea salir de viaje. Sin embargo es una treta que utiliza el marido con la idea de pasar tiempo con su amante, todo se va complicando. Una a una se van presentando situaciones que nos harán reír hasta el cansancio. Esta obra de teatro se presentará el 14 de febrero.

No + Excusas

Dirigida por Claudio Arredondo esta pieza de teatro se presentará el sábado 15 de febrero. En la comedia una pareja de recién casados quiere celebrar una cena íntima, pero reciben la visita de unos amigos, quienes les hacen una propuesta indecente, que da lugar a divertidas y ácidas situaciones.

Julio Jung el invitado especial nos divertirá con sus ocurrencia. El actor tuvo una fructífera carrera tanto en Chile como en Venezuela.

Todas las obras se presentarán en el gimnasio municipal Carlos Mártines, a las 21:30. Entrada general $ 3000

También te puede interesar:

Tiny House una solución habitacional con estilo en Chile

 

1 Comentario

Deja un comentario