yoga mechan markle camina vancouver

Poco a poco los Duques de Sussex inician una vida normal en Vancouver. Tanto que Meghan Markle y el Príncipe Harrys realizan actividades como el yoga.

Después de su renuncia a todos los compromisos de la Corona Británica, situación que se hará efectiva a partir del 31 de marzo. Y de mudarse a Vancouver en Canadá, ciudad escogida por Meghan después de pasar varios años viviendo en ella a raíz del rodaje de la serie Suíts. Los Duques de Sussex se van integrando a la vida cotidiana de la ciudad. Megan comparte con los habitantes de  Nanaimo en un reconocido centro de yoga.

Los duques se integran

Meghan tomó las clases de yoga en un afamado lugar que había sido uno de sus espacios frecuentes, en esa búsqueda por encontrar momentos de bienestar interno a partir de las técnicas de relajación propias de esta disciplina. Meghan asiste al reconocido Modo Yoga. Un centro  creado hace unos cuantos años por el doctor Kristen Butler.

El Modo Yoga tiene sedes en New York, Toronto y en Nanaimo, localidad ubicada en las cercanías de donde viven los duques en una casa de 2000 metros con una maravillosa vista al mar en el complejo habitacional de Golden Miles.

Yoga comunitario

Una de las peculiaridades de este centro es su orientación a la creación de una comunidad de amantes del yoga. Ofrecen varios tipos de yoga, los más meditativos y tranquilos hasta el conocido como yoga hot. Que consiste en una sesión de 40 minutos en una sala calentada a 40 grados centígrados con una humedad entre el 40 y 60%.

Y aunque no lo parezca este centro a donde asiste Meghan Markle es bastante popular y accesible. La mensualidad tiene un valor de unos 40 mil pesos aproximadamente y aunque no incluye la posibilidad de toparte con la famosa actriz, si tienes suerte podría llegar a ocurrir.

Para envío de información:

redaccion@mujerdelsur.cl

También te puede interesar:

La reencarnación: creencia que explica muchas cosas de nuestra vida

 

 

1 Comentario

Deja un comentario