Supernatural temporada 15

Después de 15 años la exitosa serie de televisión creada por Erick Kripke; Supernatural llega a su final. La temporada 15 anunciada por los productores de CW Network como la última se retrasó por la pandemia del virus chino.

La temporada final del Supernatural se estrenó inicialmente en octubre de 2019. Pero los últimos siete episodios tuvieron que retrasarse por la  pandemia del virus chino. El final de la serie se tenia previsto originalmente para el 18 de mayo, pero el cierre de los estudios y las dificultades para terminar los capítulos, (incluir efectos especiales) retrasó el esperado desenlace.

El crítico de cine y televisión y uno de los productores de la serie Andrew Dabb dijo en marzo. “Ya hemos filmado el episodio 18 (de 20), sin embargo, los departamentos de efectos visuales y sonido están cerrado debido al brote. Entonces, en este momento, los episodios no se pueden terminar «.

Supernatural termina en primavera

Según el sitio web Bloody Disgusting los productores de CW Network están buscando terminar los dos últimos episodios de Supernatural este año.

«Ya tenemos cinco episodios en la lata», dijo Mark Pedowitz de The CW durante una conferencia telefónica. “Jared [Padalecki] y Jensen [Ackles] volverán tan pronto como puedan terminar los últimos dos episodios. Esperamos que estén listos en algún momento de la primavera de este año”.

Todo depende de las restricciones por el Covid-19

Sin embargo, la filmación de los últimos dos episodios de Supernatural, dependen de los anuncios que hagan los departamentos de salud sobre la pandemia y las restricciones por la cuarentena. Aunque según informan en Bloody Disgusting, la cadena CW Network parece segura de terminar el programa en el 2020. Aunque solo el tiempo dirá si se completan los procesos de filmación y edición.

Supernatural se estreno en el 2005 y relata las aventuras de los hermanos; Sam y Deam. Quienes viajan por todos los Estados Unidos, cazando cualquier cantidad de criaturas sobrenaturales.

Para envío de información: redaccion@mujerdelsur.cl

También te puede interesar.

La historia de Peter Gabriel y su canción Mercy Street

 

Display
Artículo anteriorInnovador Programa para acompañar adultos mayores aislados por Covid-19
Artículo siguienteCastañas: el privilegio de consumir la fruta estrella del otoño
Sala de redacción de Mujer del Sur

Deja un comentario