Bell Revet lanza su primer single, “Feliz y Ya”, un tema Pop con un poco de R&B.

Mariana Revete, conocida artísticamente como Bell Revet, acaba de publicar su primer single “Feliz y Ya”, producido por Linda Briceño. La joven compositora escribe sus canciones desde muy temprana edad y hoy se proyecta como revelación del año.

Bell Revet es el nombre artístico de Mariana Revete, una joven venezolana de 14 años que capta la atención del público y de artistas consolidados. Ya lo hizo antes cuando cautivó a Linda Briceño (Ella Bric Productions), compositora, trompetista, productora y cantante, galardonada como Productora del Año en la entrega 19.º de los Premios Grammy Latinos. Bajo su tutela, Bell Revet presenta su primer single “Feliz y Ya”, una canción cargada de talento.

Bell Revet proviene de una familia humilde del estado Miranda, en Venezuela. “Feliz y Ya” es una inspiración de principio a fin. Narra el deseo de Bell por convertirse en cantante exitosa, superarse, mejorar la calidad de vida de su familia y “poder comprar una casa para su mamá” como dice ella misma.

 

Producido por Ella Bric Productions  (Linda Briceño), y con música de Ella Bric, NANI (María Fernanda García Machado), Marger Sealey, Larry Coll, Joaquina Blavia, es un tema Pop con un poco de R&B. Sin duda, este tema llegó para sorprender.

Respecto a su producción, la joven Bell comenta: “Me gusta mucho la letra de este primer tema. Habla de todo lo que quiero y voy a lograr, sé que con mucho esfuerzo, lo puedo hacer. El mensaje que quiero hacer llegar con mi música es que nunca dejen de soñar. Que luchen por lograr lo que quieren y jamás se rindan, pero lo más importante que sean felices. Este tema tiene mucho de eso”.

@bellrevet

¿Ya escucharon mi canción Feliz y Ya? #cantante#singer#feliz#felizyya#videoclip#soon mañana estará disponible el video ✨🙈🙈🙈🙈

♬ original sound – @bellrevet

El videoclip de la canción saldrá en unas semanas. Se grabó en Caracas, entre las canchas del Panteón y San Agustín del Sur, bajo la dirección de Poe Polanco. La pieza retrata a la perfección el espíritu de Bell, convirtiéndose en el compañero perfecto de “Feliz y Ya”, un tema que enamora  desde el primer momento y que cautiva a un inmenso público juvenil. 

Conoce más sobre Bell Revet. Síguela en su instagram @bellrevet y en Tik Tok @bellrevet

Fuente: Cortesía de Promoción & Producción | www.señorluc.com

Artículo anteriorSeis recomendaciones para mantener la salud facial
Artículo siguienteLa Academia para Mujeres Emprendedoras AWE certifica su primera Cohorte en La Araucanía
Sala de redacción de Mujer del Sur